Bagman: Espíritu del mal (título original Bagman, también conocida en español como El hombre del saco) es una película estadounidense del género de terror dirigida por Colm McCarthy, escrita por John Hulme y con las actuaciones de Sam Claflin, Antonia Thomas, Carell Vincent Rhoden, Steven Cree, Henry Pettigrew, William Hope, Adelle Leonce, Frankie Corio, Sharon D. Clarke y Neil Linpow.
Esta cinta tuvo debutó al público general de su país de origen el pasado 20 de septiembre y se estrenará en salas de cine en México próximamente.
La trama en este filme se centra en una familia que se encuentra envuelta en una pesadilla mientras son acechados por una malvada criatura. Por siglos y a través de diferentes culturas, los padres han advertido a sus hijos sobre “Bagman” (“Hombre de la bolsa”), un ser que secuestra niños inocentes y los mete dentro de una bolsa podrida para nunca más volver a ser vistos.
Aquí conoceremos a Patrick McKee (Claflin), un hombre que de niño apenas pudo escapar de Bagman. Aunque sobrevivió, el evento lo dejó un gran trauma. Ahora, la criatura regresa no solo para atormentarlo a él, sino también a su esposa Karina (Thomas) y a su hijo Jake (Rhoden).
No se pierdan a continuación el tráiler oficial de este largometraje, ya se con subtítulos en español y/o el doblaje en español latino. Debajo encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar la banda sonora oficial de esta producción de Temple Hill Entertainment y Media Capital Technologies. Dicho soundtrack contiene 16 canciones de score original compuestas por Timothy Williams.
Tráiler subtitulado:
Tráiler doblado:
Soundtrack:
Pistas:
1 Bagman Main Title
2 First Kill
3 Who’s Watching Jake
4 The Family Curse
5 Lose the Thing You Love
6 Bagman in House
7 It’s Out There
8 Jake Taken
9 Drawing in the Park
10 Alarm’s Going Off
11 Not Safe in the Hotel
12 Search for Jake
13 The Lair
14 I Don’t Recognise Him
15 Bones and Toys
16 Words Are Not Enough
Cuando su mayor temor de la infancia regresa a perseguirlo, un padre desesperado (Sam Clafin) trata de vencer a aquello que lo persigue. Solo que esta vez no pelea sólo por el, pelea por su familia.