Nota Original (25/03/2020):
Chris Evans estelariza Defending Jacob, una miniserie web estadounidense del género de drama y suspenso basada en la novela del mismo nombre del autor William Landay, publicada originalmente a principios del 2012.
Este show, que también cuenta con las actuaciones de Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Jake Picking, Paul Wesley, Pablo Schreiber, Betty Gabriel, Matt Lanter, Sakina Jaffrey y Poorna Jagannathan, se estrenará este 24 de abril, exclusivamente a través de Apple TV+.
La trama en esta producción de Paramount Television y Anonymous Content se desarrolla en un pequeño pueblo de Massachusetts y se centra en una familia en particular, los Barber, formado por los padres Andy y Laurie (Evans y Dockery respectivamente) y el hijo Jacob (Martell).
Es en ese lugar donde ocurre un terrible crimen: el asesinato de un chico. Andy, como asistente del Fiscal del Distrito, se encuentra investigando este homicidio. Pero pronto su situación cambia cuando nueva evidencia apunta a que el asesino es un compañero de clase… su hijo.
La familia será fuertemente sacudida cuando Jacob es acusado y encerrado por el crimen. Andy se encontrará partido entre el deber de mantener la justicia y el amor incondicional que tiene por su hijo. ¿Hasta donde llegará para protegerlo?
No se pierdan el tráiler oficial de esta serie a continuación.
(30/04/2020): La semana pasada debutó esta serie, así como su soundtrack oficial. Esta banda sonora contiene 13 canciones de score original compuestas por Atli Örvarsson y las podrán escuchar desde el reproductor que está al final de la entrada.
Tráiler:
Soundtrack:
Pistas:
- Defending Jacob Theme (Extended Version) – Ólafur Arnalds
- Secrets and Lies
- First Day in Court
- Leaving for the Trial
- Grand Jury
- Wamth and Grief
- It Was an Accident
- Hope Is Missing
- Joan and Laurie
- Ticking Clock
- Mom and Dad
- I Never Asked You
- It’s Over
La vida de una familia entra en crisis cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell protagonizan este dramático thriller judicial, adaptación de la exitosa novela de William Landay.