El actor Jack Quaid protagoniza Novocaine sin dolor (Novocaine), una película estadounidense del género de comedia y acción dirigida por Dan Berk y Robert Olsen (Villains) y escrita por Lars Jacobson.
Esta cinta, en la que también actúan Amber Midthunder, Ray Nicholson, Jacob Batalon, Betty Gabriel y Matt Walsh, se estrenará en salas de cine de su país de origen el 14 de marzo del próximo año. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande un día antes, el 13 de marzo del 2025.
La historia en este filme de Infrared Pictures, Safehouse Pictures y Circle of Confusion se centra en Nathan Caine (Quaid), un amable e introvertido ejecutivo bancario que padece de insensibilidad congénita al dolor y que al fin logra salir con la chica que le gusta, Sherry (Midthunder), una compañera del trabajo.
Pero al día siguiente, el banco donde laboran sufre un atraco y para escapar de la policía, los criminales toman como rehén a Sherry. Sin experiencia en lucha o violencia, y sin ayuda de la policía por considerarlo sospechoso, Nathan se embarca en una búsqueda desesperada para encontrar a su novia con la ayuda de su rara condición que lo hace imparable ante cualquier dolor físico.
Los interesados en este filme podrán ver aquí mismo su primer tráiler oficial, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino, cortesía de Paramount Pictures México.
(13/03/2025): A los que ya vieron (o irán a ver) esta película, les avisamos que ya pueden escuchar su banda sonora oficial. Este soundtrack, que contiene canciones originales compuestas por Lorne Balfe y Andrew Kawczynski, lo podrán disfrutar desde el reproductor que está más abajo en la entrada.
Tráiler subtitulado:
Tráiler doblado:
Soundtrack:
Pistas:
- Skinny Guy in a Suit
- Epinephrine
- Sherry Pie
- Open the Vault
- Bad Day to Quit Drinking
- Borrowed Time
- Bit of Glue
- Push the Needle
- Last Known Residence
- Fake Remorse
- Vespa Vibes
- Breaking Point
- Shattered
- Siren Run
- Feel Something
- Ever After
Cuando la chica de sus sueños (Amber Midthunder) es secuestrada, un hombre común Nate (Jack Quaid) convierte su incapacidad de no sentir dolor en una fortaleza inesperada en su lucha por recuperarla.