Nota Original (10/05/2021):
Kevin Hart protagoniza Paternidad (título original Fatherhood, también conocida en español como Ser padre), una película estadounidense del género de comedia y drama dirigida por Paul Weitz y escrita por Weitz y Dana Stevens, basada en el libro Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love del autor Matthew Logelin publicada originalmente en el 2011.
Esta cinta, en la que también actúan Lil Rel Howery, Alfre Woodard, Melody Hurd, Anthony Carrigan, Paul Reiser, Deborah Ayorinde, DeWanda Wise y Teneisha Collins, se estrenará globalmente este 18 de junio (lista para celebrar el Día del Padre) exclusivamente a través de Netflix.
La conmovedora y divertida historia se centra en la lucha día a día un viudo (Hart) quien, después de la muerte inesperada de su esposa, se enfrenta al trabajo más difícil de todos: el de ser papá de un pequeña niña.
El libro en el que se inspira este filme relata como la vida de Logelin es sacudida cuando, 27 horas después de que su mujer diera luz a su primer bebé, ésta fallece repentinamente.
Regresando al largometraje, el día de hoy Netflix Latinoamérica publicó el primer tráiler oficial de esta co-producción de Columbia Pictures. Quien guste ver este avance lo podrá hacer aquí mismo, en su versión subtitulada en español. Más abajo encontrarán una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por
(18/06/2021): En unas horas más esta película estará disponible. Mientras esperan, ya pueden escuchar su soundtrack oficial. Encontrarán esta banda sonora con canciones originales compuestas por Rupert Gregson-Williams debajo del tráiler.
Tráiler subtitulado:
Soundtrack:
Pistas:
- Funeral Montage
- Trade Anything
- Maddy
- Let Go
- Goodbye Mothers
- Kid Poops a Lot
- Necklace
- Your Wife
- Dating Montage, Part 1
- Dating Montage, Part 2
- First Kiss
- Vibes Score
- Stitches
- She Needs Me
- Lucky Latte
- It’s Just for a Short Time
- Matt Misses Maddy
- Smile
En esta historia real conmovedora, divertida y emotiva, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.