Nota Original (21/05/2020):
Emily Mortimer protagoniza Relic: Herencia Maldita, una película de producción australiana y estadounidense del género de drama y terror dirigida por Natalie Erika James (su debut como directora de un largometraje), escrita por James y Christian White, y también con las actuaciones de Robyn Nevin y Bella Heathcote.
Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival de Cine de Sundance y se estrenará al público general de los Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 10 de julio. Aquí en México se espera en algún momento del 2021.
Aquí se cuenta la historia de Edna (Nevin), una viuda y octogenaria matriarca que un día desaparece sin explicación alguna. Para encontrarla, su hija Kay (Mortimer) y su nieta Sam (Heathcote) viajan hasta la deteriorada casa familiar en el campo. Allí encuentran evidencia de que del aumento de la demencia de la abuela.
Pero para sorpresa de estas mujeres, Edna regresa tan misteriosamente como su desaparición. Es a partir de ese momento que las mujeres comienzan a descubrir una presencia siniestra que está embrujando la casa y tomando el control de Edna.
El día de hoy IFC Films liberó el primer teaser de esta proyecto (en el que Jake Gyllenhaal tiene crédito como productor) y quien guste ver este avance podrá hacerlo desde el siguiente reproductor.
(15/01/2021): Reemplazamos el tráiler que estaba solo en inglés con el avance oficial subtitulado y doblado en español latino.
(12/06/2020): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo de esta película. Chéquenlo a continuación.
Tráiler subtitulado:
Tráiler doblado:
Luego de la misteriosa desaparición de Edna, Kay y su hija Sam viajan a la casa de campo de la abuela para comenzar su búsqueda. Al llegar, se encuentran con indicios de la inestabilidad mental de Edna y, mientras más tiempo pasen en la casa, una serie de eventos sobrenaturales las llevará a explorar el terror más oscuro que habita en sus mentes.