Nota Original (09/07/2021):
Jason Momoa protagoniza Sweet Girl, una película estadounidense del género de acción y suspenso dirigida por Brian Andrew Mendoza (su debut como director de un largometraje), escrita por Philip Eisner, Gregg Hurwitz y Will Staples, y también con las actuaciones de Isabela Merced, Manuel Garcia-Rulfo, Raza Jaffrey, Adria Arjona, Justin Bartha, Lex Scott Davis y Marisa Tomei.
Esta cinta tiene programado su estreno global para este 20 de agosto exclusivamente a través de Netflix.
La historia en el filme se centra en Ray Cooper (Momoa), un devoto padre de familia quien busca justicia en contra de una gran compañía farmacéutica que fue responsable de sacar del mercado un medicamento que potencialmente pudo salvar la vida de su esposa justo antes de que ella muriera de cáncer.
Cuando su investigación de la verdad lo lleva hacia un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija Rachel (Merced) en peligro, la misión del protagonista se tornará ahora en una búsqueda de venganza con el propósito de proteger a la única familia que le queda.
No se pierdan a continuación el tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta producción que vuelve a reunir a Momoa y Mendoza después del cortometraje Bowman (2017) y la serie Frontier (2016).
(20/08/2021): A unas horas de que esta película esté disponible, ha sido ya liberado su soundtrack oficial. Podrán escuchar esta banda sonora con canciones originales compuestas por Steven Price desde el reproductor que está más abajo en la entrada.
Tráiler subtitulado:
Soundtrack:
Pistas:
- I’m a Part of You
- Memories That Shape Us
- To Quietly Pass Me By
- I Had a Dream Last Night
- Quickly and Quietly
- It Runs If You’re Asking
- Say Your Name
- I Just Need Names
- Heading to the Diner
- Have to Do This Alone
- Rachel
- Ambulance
- Now the Work Begins
- My Turn to Steal It
- It Ends With You
- How Much Is a Life Worth (feat. Lisa Hannigan)
Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.